Bueno lo mejor despues de instalar ubuntu lucid y tener todo en orden y full. como el sonido los graficos y todo corriendo 100% es enchular nuestro ubuntu.
Hay muchas paginas donde se explica como cambiar temas ,bordes de ventana y todo eso pero algo importante tambien en esto son los wallpaper para tener un buen escritorio asi que quiero compartir un par de wallpaper que eh hecho para mi y quiero que tambien los utilizen si es que les gustan.
saludos ubunteros.
Disfruten.! recuerden siempre compartir ;)
Bueno si quieres algun wallpaper especial y no quieres darte el tiempo escribeme a karmiic@gmail.com yo te lo hago ;)
ResponderEliminarsaludos.!
ta super xido tu abuntu..sigue asi..chaoo
ResponderEliminar